RRstyle

Rstyle

Empresas colaboradoras Martes, 13 Febrero 2018 17:44
Valora este artículo
(9 votos)

Os presentamos a Rstyle, empresa dedicada al diseño y fabricación de ropa de motociclismo y especializada en monos de cuero a medida.

¿Cómo surge Rstyle? Tras una caída en el circuito de Jerez, Richard Acosta, fundador de Rstyle pudo probar en su propio cuerpo que significado tiene tener un buen traje de motociclismo. Después de darle muchas vueltas a la cabeza pensó en hacer de su pasión su profesion y fabricar prendas de calidad para ofrecer esa seguridad a todos los amantes de las motos. En Rstyle fabrican monos a medidas de marca propia o replicas de pilotos, e incluso modelos de botas y guantes.

Clientes que los avalan. Rstyle viste y protege a la escuela de pilotos 12+1 de Alcorcón, pilotos de motor talent de Jerez, al campeón de Andalucía Nicolás de la escuela MKV, al tercer clasificado nacional Luca-200 Malagueño y una gran cantidad de clientes externos a escuela.

Sus monos de cuero a medida utilizan materiales de primera calidad como piel de vacuno 100% de grosores 1'2 - 1'4 mm dependiendo si trabajan con niños o adultos, costuras en kevlar 3-4 puntadas, protecciones interiores CE, exteriores en titanio o en caucho con moldes de la marca, cremalleras YKK en latón, deslizaderas en codos y rodillas macizas en negro, blanco, amarillo y rojo, y todo esto unido con neopreno para una mayor ergonomía y adaptación a pilotos. Las expectativas de Rstyle es llegar a lo más alto a nivel nacional y poder competir con las grandes marcas internacionales, para ello ofrecen un servicio en calidad/precio, al alcance de muy pocas firmas.

Rstyle nos ofrece unos descuentos que van del 5% al 10%, para saber mas inicia sesion y como siempre, te apareceran bajo los datos de contacto de la Marca.

 

CÓDIGOS DESCUENTO

- Código "SR1" - 5% de descuento en monos.

- Código "SR2" - 7% de descuento en monos + guantes o botas.

- Código "SR3" - 10% de descuento en equipos completos.

 

deja un comentario sr

Inicia sesión para enviar comentarios