GGPVinyls

GPVinyls

Empresas colaboradoras Miércoles, 10 Octubre 2018 13:38

Si estás pensando en comprar vinilos para moto esto te va a gustar. Te presentamos GpVinyls, una empresa fundada en 2015 y ubicada en Alcoy (Alicante) que fabrica infinidad de adhesivos para todos los tipos de moto, carretera, naked, trail, scooter, motos de cross, enduro y supermotard, etc.

Trabajan con las mejores marcas del mundo: Aprilia, Ducati, Honda, Bmw, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Triumph, Ktm, Mv agusta, Husqvarna, tanto motos de carretera, naked, scooter, enduro, cross y supermotard, además de diseños personalizados de pegatinas monster energy, red bull, isle of man TT y muchas más!

A través de su pagina web podrás ver y comprar cualquiera de sus diseños, tan solo tendrás que elegir la marca y modelo, seleccionar el diseño y listo! De manera rápida lo recibirás en tu casa.

Además de eso también realizan y confeccionan la impresión de gráficos para carenados, Réplicas de pegatinas MotoGp (Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo) kit de vinilos para llantas, kit de pegatinas moto, pasos de rueda, pegatinas para cascos, pegatinas para llantas de moto, pegatinas para carenados de moto, pegatinas para las ruedas, Además de accesorios para moto, y más novedades que irán llegando!
 
Siempre la Máxima Calidad y Garantía. Todos los productos disponen de la mejor resistencia al paso del tiempo, inclemencias meteorológicas, lavado a presión, etc. GpVinyls fabrica pegatinas para moto con la mejor calidad/precio del mercado y tienen una Garantía de 7 Años donde demuestran sobradamente lo seguros que están de la calidad de sus adhesivos.

Adhesivos para carenados de moto

Nuestra motos son especiales y siempre queremos darle ese toque personalizado, GPVinyls nos ofrece los kits de adhesivos para carenados de moto más completos del mercado además de ofrecer múltiples combinaciones de colores a tu gusto, materiales con la máxima calidad del mercado (3M, LG, ORACAL) y con 7 años de Garantía. Las gráficas de carenado para moto están laminados con suficiente grosor para resistir golpes, lavado a presión, inclemencias del tiempo y al paso de los años sin perder la fuerza del adhesivo ni el tono del color manteniéndolo como el primer día.

Puedes ver sus adhesivos para carenados aqui

 

moto yamaha mt 07 edition rossi

Moto Javier Orellana QMCleaner

 

Adhesivos para llantas

A traves de su web podras acceder a un módulo de personalización de pegatinas para llantas de moto único en el mundo, donde podras personalizar de un modo sencillo las llantas de tu moto eligiendo el color de tus llantas y los colores de sus adhesivos, para que puedas ver como quedan antes de comprarlos. Tambien nos ofrecen 7 años de garantia y estos vinilos aguantan lo que les eches...lavado a presion, inclemencias y el paso del tiempo sin perder su fuerza ni el tono de color.

Puedes ver sus vinilos para llantas aqui

 

Kit Pegatinas IOMTT

Kit Pegatinas Llantas

 

Pegatinas paso de rueda

Tienen varios modelos de pegatinas para paso de rueda para algunas de las naked mas vendidas, como la z800, z1000 o la MT07, pasate por su web y echalas un vistazo porque quedan increibles.

Puedes ver las pegatinas de paso de rueda aqui

Pegatinas Paso Rueda 1

Pegatinas Paso Rueda 2


Despues de ver los productos y calidad de GPVinyls, solo falta decir que ademas nos ofrecen un descuento del 10% para los usuarios de Spanish Riders. Puedes hacer tu pedido en www.gpvinyls.com.

 

deja un comentario sr

Inicia sesión para enviar comentarios

gpvinyls logo sr

Web: www.gpvinyls.com

Correo:  info@gpvinyls.com

Contacto: 622 112 467

Redes Sociales:

facebooklargo

instagramlargo

 

bannerdescuento