EEscapes para VFR800 nueva

QM Cleaner productos de limpieza profesional

GIROPROBYMONTEROPROMOCION

HIDALGORIDERSPUBLICIDAD

anunciate en spanishriders

lightbulb-o Escapes para VFR800 nueva

Más
3 semanas 5 días antes #806 por sapoidal
sapoidal Publicó: Escapes para VFR800 nueva
Hola a todos. Abro hilo por si alguien me puede echar un cable:
Hace poco hablaba con otro rider acerca de las posibilidades de cambio de escape para una VFR800 de 2016.
A parte de no haber muchos fabricantes con modelos para esta moto (Akra, SC, Ixil, Arrow y no mucho más...) el que se supone mejor, Akra, vale 300€ más que cualquier otro.

¿Qué os parecen Arrow o SC? Porque suenan tan bien o mejor que el Akra.

Saludos y gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 4 días antes #808 por Guti Soul Bikers
Guti Soul Bikers respondió el tema: Escapes para VFR800 nueva
Te voy a hablar desde mi punto de vista.

Akrapovic se ha subido a la parra, anteriormente tenía una KAWASAKI ER6N, le puse un MIVV y eso tronaba como si no hubiese mañana. Actualmente tengo una YAMAHA FAZER 800, llevo un akrapovic, y con dbkiller casi suena más el de serie...:D. He visto gente con mivv en mi misma moto, y el sonido es brutal. Creo que mivv si lo que buscas es sonido es de las mejores opciones, y a bastante mejor precio que akraprovic, luego claro está que en diferentes motos van "mejor" unos que otros.. ya también depende de si a parte de sonido buscas estética.

Eso te puedo comentar desde mi punto de vista personal, a ver si alguien con tu misma moto te puede iluminar algo más.

Suerte compañero! ;)

VISITA Y SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
www.youtube.com/channel/UCbRjZ_gwGjKKCEh...A?view_as=subscriber

Más
3 semanas 4 días antes #809 por sapoidal
sapoidal respondió el tema: Escapes para VFR800 nueva
Gracias por los consejos!

Te diré que en mi CBF600 la tenía con un MIVV y benditos 4 cilindros en línea jajaja
Pero ahora llevo un V4 y con el de serie me suena a "cortacesped" hasta que la subo de 7000rpm y saltan las 16 válvulas.

Lo que la gente que apuesta por Akra me dice es que son mucho mejores materiales, mejores calidades en general. Pero a la larga, a 10 años vista, ¿se notará en algo?

Gracias de nuevo.

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos