HHola saludos a tod@s

QM Cleaner productos de limpieza profesional

GIROPROBYMONTEROPROMOCION

HIDALGORIDERSPUBLICIDAD

anunciate en spanishriders

file Hola saludos a tod@s

Más
3 meses 1 semana antes #700 por franZ
franZ Publicó: Hola saludos a tod@s
Hola saludos a tod@s l@s moter@s,aunque descargue en cuanto vi esta App y aunque tenía mi Z en el garaje mientras sacaba mi ansiado y deseado A2.Ya en noviembre lo aprobé y Au que soy canario llevo unos años viviendo en Alicante,y ya por fin puedo salir con mi moto,decir estuve tres meses ya que en agosto al no haber exámenes no podía rodar.Eso y que gracias al trabajo con más de cuarenta años y después de tener desde ciclomotores hasta 125cc,por fin pude y estoy haciendo realidad mi sueño Trabajo de lunes a sábado todo el día,pero eso no impide que saque tiempo para salir a rodar,así que gracias por este espacio y espero poder salir de Rita con más personas,ya que debido a mis horarios siempre salgo solo,un saludo y gassss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes #701 por Rober
Rober respondió el tema: Hola saludos a tod@s
Bienvenido Fran! Estas en tu casa ;)
Enhorabuena por tu carnet y sobre todo por cumplir tu sueño! Lo peor para un motero es estar sin moto o que por circunstancias de la vida no puedas disfrutar de ella, te entiendo perfectamente porque durante algunos interminables años estuve sin moto y la echaba muchísimo de menos, son épocas que nos toca vivir y por suerte pasan jejejejje seguro que aquí encontrarás buena gente con la que salir a rodar, para eso creamos SpanishRiders y también para poder disfrutar de nuestras motos cuando no estemos sobre ellas B)
Cualquier cosa que necesites por aquí estamos compañero!

Más
2 meses 4 semanas antes #711 por Guti Soul Bikers
Guti Soul Bikers respondió el tema: Hola saludos a tod@s
Bienvenido Fran!

Tiempo al tiempo compañero, al final todo llega, y como has podido ver al final puedes disfrutar de tu consentida.
Yo también trabajo de lunes a sábado, por eso los domingos hay que aprovecharlos sí o sí. ?
Únete al grupo de Alicante para encontrar gente de tu zona y poder concretrar rutas, que por allí tenéis unas zonas para rutear buenísimas!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!
www.youtube.com/channel/UCbRjZ_gwGjKKCEhRUOzXB-A

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos