NNuevo cono becario

QM Cleaner productos de limpieza profesional

GIROPROBYMONTEROPROMOCION

HIDALGORIDERSPUBLICIDAD

anunciate en spanishriders

file Nuevo cono becario

Más
1 mes 4 días antes - 1 mes 4 días antes #662 por JOOAAAN
JOOAAAN Publicó: Nuevo cono becario
Hola!!

Pues nada, uno nuevo mas por aquí. Me llamo Joan y soy de Barcelona. :y32b4:

Por explicar algo mas sobre mi, el pasado Noviembre me saqué, por fin, el carnet A2. Digo por fin porque llevava 6 años intentendo juntar tiempo y dinero para hacerlo y el pasado Otoño lo conseguí. Una semana mas tarde estaba pidiendo una CBR650F de la que llevava prendado desde 2014, la misma que me volvió totalmente loco desde se restyling del 2017. :blush:

La moto ya ha salido del rodaje, ya tiene sus 1.600 km, aunque yo aún estoy en él. :razz:
Vengo de familia motera, así que ya desde pequeño tenia el mente que algún dia me buscaría algun grupillo para salir en moto, así que: Aquí estoy!
En moto, me gusta salir tanto en modo mas deportivo como también en plan ruteo de relax. Eso si, no puede faltar la parada obligatoria para tomar algo, mejor si hay bravas. Si hay almuerzo ya es otro nivel. B)
De momento voy saliendo con amigos, familiares y compañeros de trabajo, pero me gustaría poder salir en grupos mas grandes y conocer mas gente con los que salir los fines de semana.

¿Alguien acepta un nuevo cono entre sus filas? :D

PD: Os dejo una fotillo de la moto, aunque es sacada de internet. Ahora mismo no tengo acceso a ninguna foto del bicho.

Adjuntos:
Última Edición: 1 mes 4 días antes por JOOAAAN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 días antes #663 por Rober
Rober respondió el tema: Nuevo cono becario
Lo primero de todo...bienvenido!!! Y enhorabuena por el carnet, la moto es un bellezon ;)

Si buscas conocer gente nueva para salir estas en el sitio indicado, échale un vistazo a los grupos por provincias, además de estos grupos hay muchísimos más de motoclubs y específicos de marcas y modelos.

Si necesitas cualquier cosa aquí nos tienes!
Entre todos podemos crear una gran familia y estar más unidos que nunca.

Gas!!!!!

Más
3 semanas 1 día antes #684 por Guti Soul Bikers
Guti Soul Bikers respondió el tema: Nuevo cono becario
Bienvenido compa!

Una presentación como Dios manda, si señor! :cheer:
Ha sido tiempo el que has tardado pero bueno, ya lo tienes que es lo importante, ahora a disfrutarla como nadie y mucha cabeza!

Estéticamente me parece super bonita con su nuevo look sí, y buena opción para empezar si te gustan las deportivas. Casualmente este sábado subimos al norte a por la misma pero en naked para un amigo. ;)

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!
www.youtube.com/channel/UCbRjZ_gwGjKKCEh...A?view_as=subscriber

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos