AAPP para moteros - Safe365

QM Cleaner productos de limpieza profesional

GIROPROBYMONTEROPROMOCION

HIDALGORIDERSPUBLICIDAD

anunciate en spanishriders

file APP para moteros - Safe365

Más
4 meses 4 días antes #745 por Rober
Rober Publicó: APP para moteros - Safe365
El otro día vi en la red social de SR que hablaban de alguna app motera, yo uso algunas que iré subiendo para que las echéis un ojo si no las conocéis y la primera que quería subir es Safe365.

No se si sera vuestro caso, pero cada vez que cojo la moto me hacen el típico comentario... "llama cuando llegues", esta claro que montar en moto tiene su peligro y muchas veces quienes se quedan en casa sufren la tensión hasta que volvemos de ruta, yo uso esta app con mi novia para que pueda ver en todo momento donde estoy y se quede mas tranquila.

Se trata de una APP que localiza donde estamos y los usuarios que tengamos añadidos ven nuestra posición en un mapa e incluso si estamos en movimiento (moto) o andando. También tiene una zona donde podemos poner nuestra ficha medica por si se diera el caso de una emergencia que puedan acceder a la información.

Ademas de eso, tenemos un botón de emergencias en el que nos atenderán y mandaran a los servicios de emergencia en caso de que lo necesitemos. Dependiendo de cada comunidad autónoma, al pulsar el botón nos atenderá directamente el 112 o el RACC, en este ultimo caso (nunca lo he probado) supongo que dependiendo de la gravedad de la emergencia, la gestionaran y enviaran a los servicios de emergencia que crean oportunos.

Podéis ver mas información y como funciona en su web
safe365.com/es/preguntas-frecuentes
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos