MMichelin Road 5

QM Cleaner productos de limpieza profesional

GIROPROBYMONTEROPROMOCION

HIDALGORIDERSPUBLICIDAD

anunciate en spanishriders

file Michelin Road 5

Más
1 año 2 semanas antes - 1 semana 5 días antes #509 por Grancaiman
Grancaiman Publicó: Michelin Road 5
Algun@ habéis probado el neumático Michelin Road 5.
Es la evolución del Michelin Pilot Road 4.
Dicen los críticos y probadores que supera en mucho al anterior modelo de Michelin.

En la Prueba de Motorrad 2017 para Sport Turismo, no se incluye porque es un modelo nuevo de este año.
En esa prueba resultó vencedor el Conti Road Attack 3, seguido del Metzeler Road Tech 01 y Pirelli Angel GT.

Se hizo una prueba en febrero, en tierras onubenses con diferentes modelos de motocicleta y condiciones de asfalto, resultando que en mojado y tras 5.000 km de uso igualaba al Pilot 4.!!!
Deben ser la osti... !!! Esos primeros 5.000 km. (No lo creo)
No soy de Michelin especialmente, más bien lo contrario. Ruedas duras y frías que aguantan muchos kilómetros, pero este modelo me llama la atención y me interesa lo que opinen, los que no cobran por opinar, es decir, nosotr@s.

Adjuntos:
Última Edición: 1 semana 5 días antes por SpanishRiders.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 semanas antes #515 por SoyuzRider
SoyuzRider respondió el tema: Michelin Road 5
La verdad es que a mi tambien me interesa bastante la opinion,si alguien lo ha usado..

Más
1 año 2 semanas antes #518 por Guti Soul Bikers
Guti Soul Bikers respondió el tema: Michelin Road 5
Yo actualmente uso las pilot road 4 en mi fazer 800. De momento bien, en mojado como siempre se ha dicho, funcionan muy bien, y en seco bueno, si no eres un "quemao" te sirven, incluso tengo un conocido que las ha metido a circuito hasta cierto punto, pero está claro que su fuerte no es ese ni de coña.
Son duras de cojones, dicen que aunque seas un cono o hagas mucho autovía, no se llegan a cuadrar, pero vamos, que se cuadran como cualquier otra goma que la des ese uso, incluso sin autovía...

En cuanto a las pilot road 5, por lo que he leído también, dicen que superan a las 4 (lógicamente, debería ser lo suyo), pues rozando el perfil son completamente slick, algo más que las 4.
Ese mismo conocido que metía las pilot road 4 a circuito espontáneamente para redondearlas un poco, acaba de montar las pilot road 5, me comentó por encima que las acababa de poner y que las tenía que probar bien aún, pero que pintaban mejor y que las montó por lo contento que estaba con sus antecesoras, pero ya se sabe, cada piloto es un mundo. :S

Yo antes montaba los pilot power 3 en mi kawasaki er6n, cuando cambié a la fazer le puse los road pensando en la durabilidad y en que no los cuadraría aunque no fuese todo el día de curvas (pues mi idea era viajar más con esta), pero los acabo cuadrando igualmente (no tanto como un sport, pero sí).
Así que los futuros no se, a ver que me cuentan de los 5, si no probaré otra marca sport-turismo por probar.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos