BBuscando Naked para el A2 (novato inside!)

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file Buscando Naked para el A2 (novato inside!)

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1 año 3 semanas antes #323 por Datoiv Motovlog
Datoiv Motovlog respondió el tema: Re:Buscando Naked para el A2 (novato inside!)

Nail escribió:

fredone escribió: Cuantas más opiniones más me hago un lío. Es que claro, para los 2 años de A2 la limitación está ahí, y seguro que son más pesadas, etc... pero... sin saber mucho del tema (y viviendo en una zona donde la compraventa es un asco: motos viejísimas carísimas, y para vender una moto seminueva sin perder muchísimo te las ves y deseas) lo mismo la opción nueva limitada es mejor.

Mi uso (proyectado, luego ya veremos si evoluciona jaja) es turismo tranquilote (a ver cuando haya tiempo ese nordkapp y stelvio que tanto me atraen), curveo serrano y transporte a currar. El tema es que yo lo que CREO que quiero es algo que responda (sin tener que subir de vueltas hasta que eche el pistón) con buen paso por curva y que sea divertido.

Me pregunto sobre el tema de caballos... ¿para qué querría más de 90? Con los límites (multas) de velocidad que hay no se yo. ¿Alguien más experto me ilumina? :)

Ando con los cursos Lorenzo, y tendría ganas de probar en circuito dentro de una temporada -único escenario donde se me ocurre que necesite más caballos-, pero... ¿con la moto de calle? ¿no sería mejor si la cosa engancha una circuitera barata?


Si quieres algo que te responda bien desde abajo... 2 cilindros, aunque piensa que las estiradas son muuuuy divertidas.

No creo que nadie, con el uso que le damos la mayoria de las personas, necesite mas de 90cv, nisiquiera mas de 48 para el día a dia y alguna ruta.

El tema de las motos limitadas planteatelo como ya te ha dicho @CristianF800R, llevaras la moto límitada un tiempo, pero si tu idea es sacarte después el carnet A, tendrás moto nueva, aunque con la ventaja que ya la conoces desde hace tiempo.

Hola compañero. Yo quisiera comentarte sobre el tema de la potencia.
La mayoría de nosotros no vamos a usar el máximo de potencia de nuestra motos en nuestra vida cotidiana, pero aún así, creo que son necesarios para ciertas ocasiones. Es más, en alguna ocasión he tenido que usarlos para salir de un aprieto, y sobre todo para adelantar holgadamente en autovía.
Por eso creo que si buscas una moto para el día a día y alguna rutica más o menos larga, creo que lo mínimo serían entre 90-100cv y un par de 60-80 Nm para tener una respuesta adecuada en ciertas situaciones.
Es lo que yo puedo recomendar desde mi experiencia.
GAASSS!!!!

Enviado desde mi YAMAHA FZ8 FAZER.

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1 año 3 semanas antes #337 por Nail
Nail respondió el tema: Re:Buscando Naked para el A2 (novato inside!)

Datoiv Motovlog escribió:

Nail escribió:

fredone escribió: Cuantas más opiniones más me hago un lío. Es que claro, para los 2 años de A2 la limitación está ahí, y seguro que son más pesadas, etc... pero... sin saber mucho del tema (y viviendo en una zona donde la compraventa es un asco: motos viejísimas carísimas, y para vender una moto seminueva sin perder muchísimo te las ves y deseas) lo mismo la opción nueva limitada es mejor.

Mi uso (proyectado, luego ya veremos si evoluciona jaja) es turismo tranquilote (a ver cuando haya tiempo ese nordkapp y stelvio que tanto me atraen), curveo serrano y transporte a currar. El tema es que yo lo que CREO que quiero es algo que responda (sin tener que subir de vueltas hasta que eche el pistón) con buen paso por curva y que sea divertido.

Me pregunto sobre el tema de caballos... ¿para qué querría más de 90? Con los límites (multas) de velocidad que hay no se yo. ¿Alguien más experto me ilumina? :)

Ando con los cursos Lorenzo, y tendría ganas de probar en circuito dentro de una temporada -único escenario donde se me ocurre que necesite más caballos-, pero... ¿con la moto de calle? ¿no sería mejor si la cosa engancha una circuitera barata?


Si quieres algo que te responda bien desde abajo... 2 cilindros, aunque piensa que las estiradas son muuuuy divertidas.

No creo que nadie, con el uso que le damos la mayoria de las personas, necesite mas de 90cv, nisiquiera mas de 48 para el día a dia y alguna ruta.

El tema de las motos limitadas planteatelo como ya te ha dicho @CristianF800R, llevaras la moto límitada un tiempo, pero si tu idea es sacarte después el carnet A, tendrás moto nueva, aunque con la ventaja que ya la conoces desde hace tiempo.

Hola compañero. Yo quisiera comentarte sobre el tema de la potencia.
La mayoría de nosotros no vamos a usar el máximo de potencia de nuestra motos en nuestra vida cotidiana, pero aún así, creo que son necesarios para ciertas ocasiones. Es más, en alguna ocasión he tenido que usarlos para salir de un aprieto, y sobre todo para adelantar holgadamente en autovía.
Por eso creo que si buscas una moto para el día a día y alguna rutica más o menos larga, creo que lo mínimo serían entre 90-100cv y un par de 60-80 Nm para tener una respuesta adecuada en ciertas situaciones.
Es lo que yo puedo recomendar desde mi experiencia.
GAASSS!!!!

Enviado desde mi YAMAHA FZ8 FAZER.


Estaba pensando en que responderte, hasta que e leído el final de tu mensaje, me a desencajado lo de “Enviado desde mi YAMAHA FZ8 FAZER” XD


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El siguiente usuario dijo gracias: Datoiv Motovlog

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