AAyuda con kawasaki Z900

QM Cleaner productos de limpieza profesional

GIROPROBYMONTEROPROMOCION

HIDALGORIDERSPUBLICIDAD

anunciate en spanishriders

file Ayuda con kawasaki Z900

Más
8 meses 1 semana antes #535 por Igartua-Alonso
Igartua-Alonso Publicó: Ayuda con kawasaki Z900
Buenos días gente y lo primero feliz lunes Jajajajaja.

Estoy interesado en dos cosas.... una es comprar unos topes anti caída y la segunda es comprar un porta matrícula mucho más corto que el que viene de serie.

Si podéis dejarme algún enlace de páginas de internet de algún producto que me recomendéis os lo agradecería!

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 1 semana antes #536 por Soul Biker
Soul Biker respondió el tema: Ayuda con kawasaki Z900

Igartua-Alonso escribió: Buenos días gente y lo primero feliz lunes Jajajajaja.

Estoy interesado en dos cosas.... una es comprar unos topes anti caída y la segunda es comprar un porta matrícula mucho más corto que el que viene de serie.

Si podéis dejarme algún enlace de páginas de internet de algún producto que me recomendéis os lo agradecería!

Un saludo

Feliz lunes dice...desde cuando los lunes son felices! :pinch:

Anti caída tienes muchos en el mercado, diferentes precios y marcas, y claro está, depende donde busques encontrarás un precio u otro para el mismo artículo.
Yo en mi anterior moto, una er6n del 2012, tenía estos, se me cayó una vez en parado y aguantó sin problema, son algo largos pero no muy cantosos, así que protegen bien la verdad, yo los recomiendo.

En cuanto al porta matrículas corto, lo mismo, hay diferentes marcas, lo que te aconsejo es que busques alguno en el que puedas mantener los intermitentes originales de serie, pues si los cambias, igual te tocará cambiar también el relé porque si no irán a toda ostia y llevarás toda la fiesta cada vez que indiques un cambio de dirección..:D

PD: No te pongo enlaces porque no se hasta que punto está permitido poner enlaces, y a parte, porque como te digo eso es más cosa tuya, mirar diferentes opciones, en diferentes sitios, etc...

Suerte compa!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Igartua-Alonso

Más
8 meses 1 semana antes #544 por SoyuzRider
SoyuzRider respondió el tema: Ayuda con kawasaki Z900
Busca todo en Aliexpress y dejate de cosas originales, no valen la pasta, creeme, eso si en aliexpress tienes basura de un euro o cosas genericas a un muy buen precio, busca calidad.

Más
8 meses 1 semana antes #545 por Soul Biker
Soul Biker respondió el tema: Ayuda con kawasaki Z900

SoyuzRider escribió: Busca todo en Aliexpress y dejate de cosas originales, no valen la pasta, creeme, eso si en aliexpress tienes basura de un euro o cosas genericas a un muy buen precio, busca calidad.

Cuidado con Aliexpress, que aunque haya cosas más caras, no me fiaría yo del todo de su calidad.
Yo pillé unos retrovisores para mi anterior moto, unos chinozoma, y geniales, me salieron buenísimos, pero por ejemplo conozco a gente que simplemente ir a colocarlos para ver bien, y partirles, es una lotería.

Para el porta, bueno, puede que merezca la pena, como mucho llegará a casa con una multa por circular sin matrícula por haberla perdido de ruta al caérsele :woohoo: , pero con lo topes no se, yo no me la jugaría...

Pero repito, es como todo, una lotería, valora tu nivel de suerte...:razz:

Más
8 meses 1 semana antes #547 por SoyuzRider
SoyuzRider respondió el tema: Ayuda con kawasaki Z900

Soul Biker escribió:

SoyuzRider escribió: Busca todo en Aliexpress y dejate de cosas originales, no valen la pasta, creeme, eso si en aliexpress tienes basura de un euro o cosas genericas a un muy buen precio, busca calidad.

Cuidado con Aliexpress, que aunque haya cosas más caras, no me fiaría yo del todo de su calidad.
Yo pillé unos retrovisores para mi anterior moto, unos chinozoma, y geniales, me salieron buenísimos, pero por ejemplo conozco a gente que simplemente ir a colocarlos para ver bien, y partirles, es una lotería.

Para el porta, bueno, puede que merezca la pena, como mucho llegará a casa con una multa por circular sin matrícula por haberla perdido de ruta al caérsele :woohoo: , pero con lo topes no se, yo no me la jugaría...

Pero repito, es como todo, una lotería, valora tu nivel de suerte...:razz:

Claro, pero para eso esta la reputacion de vendedores, comentarios etc y sobretodo mirar las reviews de youtube !!!

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos