AAcelerar a fondo

QM Cleaner productos de limpieza profesional

GIROPROBYMONTEROPROMOCION

HIDALGORIDERSPUBLICIDAD

anunciate en spanishriders

file Acelerar a fondo

Más
11 meses 1 semana antes #577 por CristobalMoya7
CristobalMoya7 Publicó: Acelerar a fondo
Buenas gente, me gustaria saber si acelerar a fondo puede llegar a ser malo a la larga para nuestra moto. Con acelerar a fondo no me refiero ir a tope, si no ir en 6 a 70 km/h y darle a tope para que pille antes los 120km/h por ejemplo, muchos direis que reduzca, ya ya lo se pero es solo curiosidad, porque tengo una z900 y a veces lo hago, le doy en 6 a tope para que acelere antes. Tener en cuenta que es una moto de inyección, por eso lo pregunto. Me comentaron que la motos de inyección metian gasolina segun las rpm, que por lo tanto eso no era malo pero me gustaria confirmarlo. Gracias moteros!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 1 semana antes #578 por Rober
Rober respondió el tema: Acelerar a fondo
Yo creo que no, pero la verdad que no tengo ni idea. A ver si tenemos algún gurú de la mecánica entre nosotros y te aclara las dudas. ;) ;)

Aunque ya sabes eso que dicen...
Un corte al día, evita la avería!
Jajajajajjj

Subirla de vueltas de vez en cuando aunque sea para limpiar carbonilla tampoco vendrá mal.

Más
11 meses 1 semana antes #579 por Guti Soul Bikers
Guti Soul Bikers respondió el tema: Acelerar a fondo

Rober escribió: Yo creo que no, pero la verdad que no tengo ni idea. A ver si tenemos algún gurú de la mecánica entre nosotros y te aclara las dudas. ;) ;)

Aunque ya sabes eso que dicen...
Un corte al día, evita la avería!
Jajajajajjj

Subirla de vueltas de vez en cuando aunque sea para limpiar carbonilla tampoco vendrá mal.

jajajaja!! Que bueno...

Pero entonces, a ver, si lo que quieres es subir rápido de velocidad, yo creo que mejor sería reducir una marcha aunque fuese para que "espabilase" más rápido, creo yo :S .
Si tu pregunta es mera curiosidad, pues bien está, que como decía uno...el saber no ocupa lugar! :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos