GGrasa para cadena

QM Cleaner productos de limpieza profesional

GIROPROBYMONTEROPROMOCION

HIDALGORIDERSPUBLICIDAD

anunciate en spanishriders

file Grasa para cadena

Más
11 meses 3 semanas antes #492 por adri390duke
adri390duke respondió el tema: Grasa para cadena
Fijate en el desgaste de los dientes de la corona y tambien yo me decidí a cambiarla, ya que cada 200km aprox. Se me destensaba muchisimo la cadena y se me llegó a salir en marcha.
El siguiente usuario dijo gracias: Guti Soul Bikers

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #493 por Guti Soul Bikers
Guti Soul Bikers respondió el tema: Grasa para cadena

adri390duke escribió: Fijate en el desgaste de los dientes de la corona y tambien yo me decidí a cambiarla, ya que cada 200km aprox. Se me destensaba muchisimo la cadena y se me llegó a salir en marcha.

Sí, en eso me he estado fijando, yo creo que por lo menos hasta la próxima revisión que me quedan unos 2000 y pico kilómetros aguanta (o eso espero, porque que miedo eso de que se me salga la cadena a mitad ruta :o) . Todo ha empezado porque el otro día la cogí después de un tiempo parada, y al llegar a los cruces o semáforos, como que la oía que sonaba mucho y traqueteaba al reducir y medio a trompicones, me rallé, volví a casa y la engrasé un poco por si acaso, y bueno, ya no tenía ese traqueteo tan raro, que igual solo eran impresiones mías..:?

Espero que Rober me perdone por llevar el hilo por otro camino, todo ha sido aprovechando la ocasión, jeje. :whistle:

Más
11 meses 3 semanas antes #494 por SoyuzRider
SoyuzRider respondió el tema: Grasa para cadena
Gracias por la review de una grasa que ya no existe cabron jajajaja.

Sea la que sea a mi me gusta echar la blanca, siemrpe ves mucho mejor el estado de la lubricacion y no se te olvida!... Aunque a alguno le parecera feo

Más
11 meses 3 semanas antes #495 por Rober
Rober respondió el tema: Grasa para cadena

SoyuzRider escribió: Gracias por la review de una grasa que ya no existe cabron jajajaja.

Jajajajjajaja ya tío, pero es que es una putada. Tendremos que hacer pruebas hasta que demos con la buena :evil:

Más
11 meses 3 semanas antes #496 por adri390duke
adri390duke respondió el tema: Grasa para cadena
Cual usais, yo le esoy hechando actualmente la motul c4

Más
11 meses 3 semanas antes #497 por Guti Soul Bikers
Guti Soul Bikers respondió el tema: Grasa para cadena

SoyuzRider escribió: Gracias por la review de una grasa que ya no existe cabron jajajaja.

Sea la que sea a mi me gusta echar la blanca, siemrpe ves mucho mejor el estado de la lubricacion y no se te olvida!... Aunque a alguno le parecera feo

Yo antes usaba la blanca, pero al ser como espumosa, la tenía que dejar durante más tiempo para que impregnase bien y además que la cadena estuviese calentita.
Esta de yamalube que me dejó el anterior dueño, es en spray, y la he probado con la cadena fría y empezar a rodar a los pocos minutos y no salta casi nada, vamos en comparación con la blanca que usaba antes, ya no se si será por la grasa en sí, o por ser en spray, pero en principio volveré a irme al spray en cuanto se me termine..

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos