GGrasa para cadena

QM Cleaner productos de limpieza profesional

GIROPROBYMONTEROPROMOCION

HIDALGORIDERSPUBLICIDAD

anunciate en spanishriders

file Grasa para cadena

Más
1 año 1 mes antes #485 por Guti Soul Bikers
Guti Soul Bikers respondió el tema: Grasa para cadena
Yo cuanto me toca engrasarla, intento hacerlo siempre cuando vuelvo de ruta con la cadena caliente para que se incruste bien, la dejo un día o el tiempo que sea, y no me salta casi, algo sí vaya, pero es la única forma de que he encontrado para que la grasa no se quede como por encima y acabé saltando por todos lados.
Al principio la engrasaba después de lavar la moto, pero claro, llegaba a casa y la tenía perdidita de grasa de nuevo, y menuda rabia.

Uso este que me regaló el anterior dueño cuando compré la moto, y ya te digo, de esa forma es como menos consigo que me manche la moto.

Decir que es spray, y se incrusta muy bien sobre todo si la cadena está caliente.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #486 por Rober
Rober respondió el tema: Grasa para cadena
Muchas gracias tío, la probare a ver que tal va.

La putada de hacerlo en caliente después de venir de ruta es limpiarla para retirar la grasa antigua y echar la nueva.

Más
1 año 1 mes antes #487 por Guti Soul Bikers

Rober escribió: Muchas gracias tío, la probare a ver que tal va.

La putada de hacerlo en caliente después de venir de ruta es limpiarla para retirar la grasa antigua y echar la nueva.

Bueno, a ver, yo no siempre la limpio cada vez que la engraso, la suelo engrasar cada 500 km o así, o después de lavarla o si me pilla luvia y depende si la veo muy sucia de polvo o de arena si he tenido que entrar en algún camino por ejemplo, pues ya la limpio a fondo, pero si no, grasa sobre grasa :D.
Puede que no sea la forma más ortodoxa de hacerlo, pero creo que no soy el único, quizás toque cambiar el kit de arrastre un poco antes, pero ya se sabe..

Ya que saco el tema sobre el kit de arrastre, supongo que cada uno es un mundo y dependerá del tipo de conducción y mantenimiento que se le haga, pero cada cuanto se suele o lo soléis cambiar?

Más
1 año 1 mes antes #490 por adri390duke
adri390duke respondió el tema: Grasa para cadena
Yo en una duke 390 que es monocilindrica, lo cambié a los 19500 km y luego cada 1000km aprox. tenso la cadena.
El siguiente usuario dijo gracias: Guti Soul Bikers

Más
1 año 1 mes antes #491 por Guti Soul Bikers

adri390duke escribió: Yo en una duke 390 que es monocilindrica, lo cambié a los 19500 km y luego cada 1000km aprox. tenso la cadena.

Gracias compa, no se si influirá el número de cilindros que lleve, pero como orientación siempre viene bien. Tengo casi 20000 km, a ver que dicen en la próxima revisión que toca dentro de poco..

Gracias! ;)

Más
1 año 1 mes antes #492 por adri390duke
adri390duke respondió el tema: Grasa para cadena
Fijate en el desgaste de los dientes de la corona y tambien yo me decidí a cambiarla, ya que cada 200km aprox. Se me destensaba muchisimo la cadena y se me llegó a salir en marcha.
El siguiente usuario dijo gracias: Guti Soul Bikers

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos