LLavado Moto

QM Cleaner productos de limpieza profesional

GIROPROBYMONTEROPROMOCION

HIDALGORIDERSPUBLICIDAD

irc quickshifter

heart Lavado Moto

Más
3 meses 1 semana antes #819 por Guti Soul Bikers
Guti Soul Bikers respondió el tema: Lavado Moto
Jooooder, pues hombre, la verdad que 18€ todos los meses es una pasta por "limpiarla", pero un par de veces al año aunque sea porque te limpien el kit de arrastre que es lo que más me jode, no está tan mal eh?

Lo de limpiarla en una gasolinera con tropecientos productos, no se como estará el caso en Madrid, pero aquí en Aranda de Duero (Burgos) un pueblo de unos 40000 habitantes, por ejemplo no te dejan si quiera ni pasar casi casi el trapo para secar las ventanillas del coche, no os digo más, así que como para liarte a darle capitas y mierdas a la moto...:D
Leí incluso, que tampoco puedes lavar tu propio coche o moto en la calle, el típico que tiene una nave y un pequeño cacho asfaltado que no molestas a nadie, pues ahí tampoco podrías con la "ley en la mano", pero vamos, que el que lo tiene lo hace fijo.

Me plantearé más adelante buscar alguna empresa que se dedique a ello por la zona, más que nada al menos por limpiar el kit de arrastre, que la última vez me dejé la vida..:pinch:

Gracias! :cervezas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes #820 por Rober
Rober respondió el tema: Lavado Moto
Aquí tampoco te dejan en las gasolineras ponerte con la esponja y tal. Alguna vez me he llevado algún producto tipo limpia llantas y tal, y como se lo echas y le das con la lanza...no suelen decir nada, luego te vas a una zona que no sea el box de lavado y la secas tranquilamente.

Lo de lavar la moto en la calle, por aquí en Madrid tampoco se puede. Yo aprovecho cuando voy a casa de mis padres a liarme en el garaje jejejejeje, que es donde tengo todo el arsenal.

A ver si hago un post con todas las cosas que uso, vais a flipar jajajjajajajjaja
El siguiente usuario dijo gracias: Guti Soul Bikers

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos