CConsulta y búsqueda de grupo en Madrid

QM Cleaner productos de limpieza profesional

GIROPROBYMONTEROPROMOCION

HIDALGORIDERSPUBLICIDAD

anunciate en spanishriders

file Consulta y búsqueda de grupo en Madrid

Más
1 semana 2 días antes #792 por RandomNick
RandomNick Publicó: Consulta y búsqueda de grupo en Madrid
Buenas tardes, me he hecho un perfil aquí solo para consultar una pequeña duda del mundillo después de haber tenido un problema personal con un grupo. No sé si éste es el mejor sitio para hacer esta consulta, pido perdón si no es el sitio adecuado.

Soy un joven que se independizó hace relativamente poco. Antes iba de ruta con mi hermano. No tengo carnet, así que, evidentemente, iba de paquete. Después de independizarnos tanto mi hermano como yo, acabamos viviendo un poco lejos para quedar. Viendo que no era factible ir con él, decidí buscar un grupo para seguir disfrutando de esta actividad y, de paso, conocer un poco más el mundillo, porque hasta entonces lo único que hacíamos era ir los dos a Segovia o al puerto de la Cruz Verde desde Madrid.

Conocí un grupo maravilloso y entré en su grupo de WhatsApp. Todo iba fenomenal, tardamos un par de meses en poder quedar pero era gente súper agradable. La primera vez todo fue a la perfección, fue una quedada muy divertida y pude, por fin, poner cara a algunos miembros del grupo. En la segunda quedada, en un bar, me pidieron que les enseñara una foto de mi novia. No sé qué les hizo pensar que tenía, yo soy gay. Lo dije como algo natural, pero, en cuanto lo dije, el piloto que me llevaba me dijo que no se sentía cómodo llevándome. Es algo respetable, tenía el derecho de no llevarme, por supuesto. Nunca se me ocurrió que mi orientación sexual fuera algo relevante, fue un error.

Me quedé tirado en el bar, en un lugar perdido de la mano de Dios y nunca nadie quiso llevarme más. De repente me había convertido en otra persona. Fue algo decepcionante y, la verdad, bastante vergonzoso.

Con esto en mente, solo quería saber si alguien sabe de algún grupo en el que pudiera encajar. Me encantaría poder ir de ruta y no quedarme tirado en el camino. De momento tengo bastante poco tiempo libre así que no me planteo sacar el carnet a corto plazo.

Gracias por leer esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 2 días antes #793 por Rober
Rober respondió el tema: Consulta y búsqueda de grupo en Madrid
Lo primero de todo darte la bienvenida a Spanish Riders compañero, decirte que siento mucho leer tu historia y lo que siento más aún es que te hayan hecho pasar por eso.

Que alguien no se sienta cómodo llevándote de paquete por tu orientación sexual, como tú bien dices, es respetable, aunque no lo comparto, pero bueno...hay gente para todo,

Lo que no logro entender es como han podido dejarte tirado en mitad de la nada por ello. Míralo por el lado bueno, gente así...cuanto más lejos mejor.

Échale un vistazo a los grupos por provincias, apúntate a alguna que organicen y seguro que encuentras hueco en alguna moto.

Una vez más, bienvenido!!!

Más
1 semana 2 días antes - 1 semana 2 días antes #794 por RandomNick
RandomNick respondió el tema: Consulta y búsqueda de grupo en Madrid
Muchas gracias por la información y por la cálida bienvenida :), miraré a ver si encuentro algún grupo.
Última Edición: 1 semana 2 días antes por RandomNick.

Más
1 semana 2 días antes #795 por Guti Soul Bikers
Guti Soul Bikers respondió el tema: Consulta y búsqueda de grupo en Madrid
Bienvenido compañero!:cheer:

Me he quedado de piedra con tu escrito, estoy flipando.
Lo primero, me parece super extraño que alguien así de primeras que como quien dice, os acabáis de conocer, te pida que le enseñes una foto de tu novia...:ermm: , y sinceramente, creo que te lo dijeron con segundas y para confirmar tu orientación sexual pues algo se supondrían ya y simplemente lo querrían confirmar, porque yo personalmente y el 99% de las personas no solemos ir pidiendo que nos enseñen una foto de las novias de nuestros compañeros de ruta y menos si nos acabamos de conocer hace poco...

Por lo demás, la persona que te llevaba (por llamarle de alguna forma), vale, no quiso llevarte a la vuelta, pero es que ninguno de los presentes tampoco quiso llevarte?:como:

Como te ha dicho Rober, dentro de lo malo, lo mejor que te ha podido pasar es que esa gente te "dejase tirado", porque esa gentuza cuanto más lejos mejor.
Madrid es enorme joder, seguro que encuentras un grupo motero con el que salir a rodar, y al que llegado el momento en el que salga en alguna conversación o cuando sea tu orientación sexual, no les importe para nada, e incluso haya algún compañero con los mismo gustos ya que en pleno siglo XXI, no nos debería ni de sorprender, incomodar, ni nada extraño ni mucho menos.

Suerte compa!;)

VISITA Y SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
www.youtube.com/channel/UCbRjZ_gwGjKKCEh...A?view_as=subscriber

Más
1 semana 2 días antes #796 por RandomNick
Muchas gracias. Ya, a mí tampoco me pareció normal, por eso lo he expuesto aquí, porque al principio ni me lo creía.
Muchas gracias por resolver mi duda, ya preguntaré por los grupos de Madrid :)

Más
1 semana 2 días antes #797 por RandomNick
Muchas gracias. Ya, a mí tampoco me pareció normal, por eso lo he expuesto aquí, porque al principio ni me lo creía.
Muchas gracias por resolver mi duda, ya preguntaré por los grupos de Madrid :)

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos