MMAREOS Y VÉRTIGOS EN MOTO ¿OS HA PASADO?

QM Cleaner productos de limpieza profesional

GIROPROBYMONTEROPROMOCION

HIDALGORIDERSPUBLICIDAD

anunciate en spanishriders

file MAREOS Y VÉRTIGOS EN MOTO ¿OS HA PASADO?

Más
1 semana 3 días antes #759 por Guti Soul Bikers
Guti Soul Bikers Publicó: MAREOS Y VÉRTIGOS EN MOTO ¿OS HA PASADO?
¡Qué pasa bikers!

Me gustaría tratar un tema con vosotros, pues después de leer diferentes post por internet hace tiempo, he visto que hay gente que le pasa exactamente lo mismo que a mí.
Para no poneros una parrafada entera sobre lo que me pasa y que a veces se agradece más escuchar que leer...os dejo por aquí el último vídeo que hemos subido al canal para que lo echéis un vistazo y os animéis a contar vuestras experiencias o si conocéis algún caso similar, a ver si entre todos conseguimos solucionarlo.

Os dejo por aquí el vídeo: ;)

El siguiente usuario dijo gracias: SpanishRiders

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #760 por Rober
Rober respondió el tema: MAREOS Y VÉRTIGOS EN MOTO ¿OS HA PASADO?
Muy buen vídeo tío, me alegra que hayas podido solucionarlo porque tiene que ser una situación...bufff peligrosa y tiene que dar miedo sentirte así encima de la moto.

Gran aporte, de 10 :aplausos:
El siguiente usuario dijo gracias: Guti Soul Bikers

Más
6 días 23 horas antes #763 por Serra410
Serra410 respondió el tema: MAREOS Y VÉRTIGOS EN MOTO ¿OS HA PASADO?
Muy bueno ahora tienes que preparar a como tumbar la moto para el lado que no tienes preferencia
Me explico yo uso la derecha y cuando tengo q tomar una curva para la izquierda me cuesta un montón vamos que no sé cómo lo consigo pero soy incapaz de inclinar la moto para la izquierda

Más
6 días 21 horas antes #764 por Guti Soul Bikers
Guti Soul Bikers respondió el tema: MAREOS Y VÉRTIGOS EN MOTO ¿OS HA PASADO?
¿Te refieres a que haga uno explicando como "pilotar" la moto? :D
Creo que no soy el más indicado para ello, pues no me considero un gran piloto y mucho menos un gran profesor.
¿Lo mejor? Anímate a hacer un curso de conducción en circuito con profesionales cuanto antes para que te corrijan los errores que puedes cometer a la hora de pilotar y te den unos consejitos para coger confianza al inclinar la moto tanto para un lado como para otro. ;)

Más
6 días 15 horas antes #766 por Rober
Rober respondió el tema: MAREOS Y VÉRTIGOS EN MOTO ¿OS HA PASADO?
Estoy con Guti, lo mejor es que te hagas un curso, que vas a coger mucha confianza y ya sabes, menos miedo encima de la moto es seguridad que ganas.

Por otro lado, si algo se te da mal, lo mejor que puedes hacer es repetirlo una y otra vez, lo tienes fácil, coge una rotonda que no este contraperaltada y hasta que te marees. :rol: o la típica explanada de autoescuela, te pones dos conos y a hacer ochos hasta que no puedas mas.

A mi me pasaba a derechas, bueno...realmente sigo tumbando mejor (o eso creo) a izquierdas que a derechas, toco rodilla a los dos lados y el paso por curva es bueno también a los dos lados, pero en curvas a izquierdas siento que llevo muchísimo mas control sobre cualquier improvisto que surja.

Supongo que todo se resume a la practica y horas que le eches.

Más
6 días 14 horas antes - 6 días 14 horas antes #767 por Serra410
Serra410 respondió el tema: MAREOS Y VÉRTIGOS EN MOTO ¿OS HA PASADO?
Ok muchas gracias eso tendré que hacer mil gracias por los consejos de veras :-) :-)
Última Edición: 6 días 14 horas antes por Serra410.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos