CCandado cuál comprar

QM Cleaner productos de limpieza profesional

GIROPROBYMONTEROPROMOCION

HIDALGORIDERSPUBLICIDAD

anunciate en spanishriders

heart Candado cuál comprar

Más
3 meses 5 días antes #652 por Serra410
Serra410 Publicó: Candado cuál comprar
Buenas a todos/as soy un nuevo motero x la zona de Madrid aún no te lo la moto pero ando mirando un buen candado tengo unas cadenas de agus q se ven fuertes pero no sé q candado poner y también uno de disco si es posible q suene cual me recomendáis? Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 4 días antes #655 por Rober
Rober respondió el tema: Candado cuál comprar
Hola, pues te cuento lo que yo tengo, la meto en garaje privado en invierno y comunitario en verano, por lo que en el garaje comunitario le pongo varias cosas, lo primero instale en el suelo un anclaje muy parecido a este

va con unos pedazo de tornillos acojonantes y una vez lo montas metes unas bolas de rodamiento en la cabeza de los tornillos y le das con un martillo para que no puedas sacarlo del suelo...vamos que no lo quitas ni queriendo.

Tambien tengo una cadena...no me acuerdo de la marca ni del modelo exacto, pero es muy parecida a esta

Casi todas las que venden son de acero endurecido y tal, la mia lleva el cierre incorporado, no es tipo candado, vamos....como la de la foto.

Tengo también un cepo de disco con alarma, en cuanto tocas la moto pita 3 veces para avisar y si la vuelves a tocar te revienta los tímpanos. 120db suena una barbaridad, yo compre uno que tiene la apertura del sonido por dentro, escuche que si lo tienes por fuera...con poner el dedo o taparlo con algo, bajas el sonido mucho y para evitar eso, me compre el que lo tiene por dentro, es muy parecido a este

Tiene un problema, cuando llegas con la moto caliente y lo pones, no se la de los demás, pero la mía como que cruje, de las dilataciones y eso...y hay veces que se activa y empieza a sonar sin que nadie la haya tocado, pero bueno...

A parte de eso tengo el Detector OnBike instalado, si todo eso falla...es el as en la manga...

Igual se me ha ido un poco la pinza con el tema de la seguridad pero paso de que me roben la moto y aun con todo esto...si quieren...seguramente se la lleven, pero bueno...cuantos mas problemas les pongas mejor.

Espero haberte ayudado compi.

Más
3 meses 4 días antes #658 por Serra410
Serra410 respondió el tema: Candado cuál comprar
No para nada algo así estaba pensando aun q las cadenas me regalaron solo las cadenas de abuso pero x lo demás está bien lástima q no tengo garaje pero bueno muchas gracias x la ayuda

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos