QQue deportiva elijo???

QM Cleaner productos de limpieza profesional

GIROPROBYMONTEROPROMOCION

HIDALGORIDERSPUBLICIDAD

anunciate en spanishriders

check Que deportiva elijo???

Más
5 meses 3 semanas antes #611 por wawy46
wawy46 Publicó: Que deportiva elijo???
Hola muy buenas maquinas! Voy a comprar una moto en breve y tengo un par de dudas...
No sé muy bien desde que año deberia mirar la voy a comprar de segunda mano
Me gustaria la honda cbr 600rr o la suzuki gsxr 600. Desde que año me recomendariais comprarla 2007 2008? O anteriores? No me quiero gastar mas de 4000,4500€
Va a ser mi primera 600 cual me recomendais de esas dos? Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes #612 por Rober
Rober respondió el tema: Que deportiva elijo???
Hola tío! Pues depende...si te da igual el modelo por que te gustan los dos por igual, busca alguna que esté bien de precio y bien cuidada. Yo tengo una gsxr750 del 2005 y va muy bien, aunque el siguiente modelo tiene una estética más moderna, pero a mí me gustan las motos “grandes”, voluminosas vaya.

La honda cbr es más dócil de llevar, mucho más permisiva a la hora de dar gas y más fácil de meter en curva.

Si tienes la oportunidad de probar las dos...puede que así salgas de dudas. Aunque aquí no hay una elección correcta y otra no. Sea la que sea con la que te quedes, será perfecta. Eso seguro ;)

Más
5 meses 3 semanas antes #613 por wawy46
wawy46 respondió el tema: Que deportiva elijo???
Muchas gravias por el consejo tio! Llevas razón la decisión sera mas estética que otra cosa jeje
En cuanto a la persona que valla de paquete segun he leído dentro de lo incómodo irá mejor en una de esas en lugar de la r6 sino yo creo que compraría la yamaha pero bueno después de verano que bajen un poco los precios ya la compraré y a diafrutar! Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos