AAliExpress

QM Cleaner productos de limpieza profesional

GIROPROBYMONTEROPROMOCION

HIDALGORIDERSPUBLICIDAD

anunciate en spanishriders

question-circle AliExpress

Más
2 meses 3 semanas antes #733 por Serra410
Serra410 Publicó: AliExpress
Muy buenas a todos/as dando un paseo x la tienda de AliExpress me dado cuenta de las botas guantes menos cascos me gustaría saber opinión de los demás sí alguno a comprado ropa moteras y si le a salido buena o son de lo peor x q eso de las cosas chinas son malas ya no es así en algunas cosas Ojo pues eso q acabo de ver unas zapatillas q tienen buena pinta igual q los guantes gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #734 por Rober
Rober respondió el tema: AliExpress
Lo que dices es cierto, las cosas chinas ya no son como antiguamente, es más, son ellos mismos los que fabrican a grandes marcas...lo que quiero decir es que la calidad la tienen, otra cosa es que sea original o no, porque muchas veces pides algo, y te llega con logos originales de una marca reconocida, pero siempre con algo diferente o con alguna tara, la etiqueta mal impresa o cosas así y da que pensar, ¿son productos originales que han salido defectuosos y al desecharlos la marca ellos le dan salida?
No sabría decirte, pero... también por otro lado... es tu piel la que está en juego, particularmente habría cosas que no compraría, como un casco. Si son unos guantes y son de piel...pues depende del precio por probar no pierdes mucho, si cuando te llegue ves que es una mierda con no ponértelos lo tienes arreglado, pero depende del precio.

Más
2 meses 3 semanas antes #736 por Guti Soul Bikers
Guti Soul Bikers respondió el tema: AliExpress
Buenas!

Creo, y digo creo, que en China no hay departamentos de calidad o como lo quieras llamar como aquí en España, es decir, si algo sale "defectuoso" te lo encasquetan igual, entonces por eso a veces se piden cosas a Aliexpress y te llegan bien, y otras mal.
Yo he pedido varias cosas y a veces me han llegado bien, y otras mal como digo, cuando llegan mal pues se abre disputa, se reclama un tanto por ciento y suelen devolverte parte del importe pagado. Las cosas que he pedido han sido pijadas, algún contrapeso, unos diábolos, una cúpula...cosas que no afecten mucho a mi seguridad.
Respecto a la ropa, sinceramente yo no me la jugaba, como te ha dicho Rober es tu piel la que está en juego, entonces por ahorrarte cuatro duros al final te puede salir muy caro, porque puedes recibir unos guantes o una chaqueta de piel que parezca buena y en un arrastrón desintegrarse enterita, así que...
Como te digo, yo personalmente no compraría nada de ropa o protecciones allí, aprovecha alguna oferta o como suelo hacer yo, comprar la ropa de verano en invierno y la de invierno en verano, puedes pillar gangas de hasta el 70% y sabes que compras algo de calidad 100% certificada.

Después de todo este tocho, espero que te sirva de ayuda para decidirte! ;)

VISITA Y SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
www.youtube.com/channel/UCbRjZ_gwGjKKCEh...A?view_as=subscriber

Más
2 meses 3 semanas antes #737 por Serra410
Serra410 respondió el tema: AliExpress
Ok muchas gracias mejor no comprar nada q no se pueda probar pero Joe es q tienen cosas muy chulas y como yo compro muchas cosas en AliExpress y siempre me animo salido bien pues me dije x que no? Pero bueno mejor comprar en tiendas y marcas conocidas q lo barato al final sale caro aún q no siempre
muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos