SSuela botas Alpinestars

QM Cleaner productos de limpieza profesional

GIROPROBYMONTEROPROMOCION

HIDALGORIDERSPUBLICIDAD

anunciate en spanishriders

question-circle Suela botas Alpinestars

Más
4 meses 2 semanas antes #626 por Rober
Rober Publicó: Suela botas Alpinestars
Bueno os cuento, tengo unas botas Alpinestars S-MX plus, tienen tiempo ya, pero están muy bien en general. El problema es que se me ha hecho un agujero en la suela de la bota derecha y se me queda enganchada en el estribo. He mirado por internet y venden las suelas, además no son caras, unos 16€... el problema es que he preguntado en varios sitios y me dicen que están descatalogadas y no tienen en stock.

Mi pregunta es... os ha pasado algo así a alguno de vosotros? Como puedo solucionarlo? Zapatero...botas nuevas...

Os dejo unas fotos de las botas y la suela.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #629 por Soul Biker
Soul Biker respondió el tema: Suela botas Alpinestars
Vaya faena Rober!

Yo tengo las S-MX 6, tienen casi tres años y de momento la suela está perfecta, solo tienen sus marcas de uso en la puntera, algún lateral, etc..

Prueba en algún zapatero a ver que te dicen si no consiguieses las suelas por ningún lado, o igual te valen las de algún modelo más nuevo y que el zapatero te haga un apaño. :ermm:

Otra opción, se que es algo pronto, pero podrías ir escribiendo la carta a los reyes a ver si por algún casual se pueden adelantar un poco..:lol:

Suerte!

Más
4 meses 2 semanas antes #631 por Rober
Rober respondió el tema: Suela botas Alpinestars
Jajajjjaja pues oye no es mala idea lo de los reyes.

Lo de adaptar alguna plantilla ya me lo dijo un zapatero, a ver qué hago...es una putada. Te aconsejo que pidas unas suelas antes de que las descataloguen. Nunca se sabe y a las malas que no las uses, son menos de 20€.

Bueno ya os contaré a ver qué hago y como soluciono el rollo este. He escrito a alpinestars y me han dicho algo así como que me peine, pero en inglés y educadamente. Jajajajjajaj en fin

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos