BBajada lenta de RPM's en F4i

compress
Bajada lenta de RPM's en F4i

1 año 2 meses #1287 por Davikasy
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Buenas chicos, cuanto tiempo :D Espero que todo vaya genial.

Acabo de pasar la ITV a mi Cbr600f4i. tengo el problema de que tarda en bajar de revoluciones.

Moto fria -> 1800 2000 rpm hasta que calienta, apartir de 43º empieza bajar, y una vez caliente esta estable a 1100- 1200 rpm. el asunto viene que a doy golpes de gas y cuando sube a 5000. u 8000 rpm por ejemplo. bajan bien, pero cuando se aproxima a las 3000 - 2500 rpm tarda varios segundos en bajar a 1100 que es su ralenti. a veces incluso en caliente se sube sola de ralenti durante unos segundos a 1600 rpm. he probado cambiar filtro. usar limpiador de inyectores ( ahora va mas suave) puede ser alguna fuga de aire? alquien me indica que suele ser o estar las toberas o donde se puede llegar a filtrar aire? un saludo :D y gracias m esperando una respuesta a ver si damos con el fallito :)

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1 año 2 meses #1288 por rober
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Has revisado la Wax-unit / unidad de ralenti? Prueba a limpiarla o comentarselo al mecanico a ver que te dice.

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1 año 2 meses #1292 por Davikasy
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He estado jugando con la ruletita del ralenti, si es verdad que tengo que darle varias vueltas para un lado u otro para que haga efecto, ( en caliente.) que debo mirar exactamente del sistema de ralenti?

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1 año 2 meses #1293 por Davikasy
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es un motor paso a paso o starter automatico qu regula el paso de aire en frio caliente? por que si me dices donde o parte del motor donde encontrarlo, lo limpiaria a ver si eso causa que tarde en caer las rpm.

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Bajada lenta de RPM's en F4i

1 año 2 meses #1287 por Davikasy
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Buenas chicos, cuanto tiempo :D Espero que todo vaya genial.

Acabo de pasar la ITV a mi Cbr600f4i. tengo el problema de que tarda en bajar de revoluciones.

Moto fria -> 1800 2000 rpm hasta que calienta, apartir de 43º empieza bajar, y una vez caliente esta estable a 1100- 1200 rpm. el asunto viene que a doy golpes de gas y cuando sube a 5000. u 8000 rpm por ejemplo. bajan bien, pero cuando se aproxima a las 3000 - 2500 rpm tarda varios segundos en bajar a 1100 que es su ralenti. a veces incluso en caliente se sube sola de ralenti durante unos segundos a 1600 rpm. he probado cambiar filtro. usar limpiador de inyectores ( ahora va mas suave) puede ser alguna fuga de aire? alquien me indica que suele ser o estar las toberas o donde se puede llegar a filtrar aire? un saludo :D y gracias m esperando una respuesta a ver si damos con el fallito :)

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1 año 2 meses #1288 por rober
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1 año 2 meses #1292 por Davikasy
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He estado jugando con la ruletita del ralenti, si es verdad que tengo que darle varias vueltas para un lado u otro para que haga efecto, ( en caliente.) que debo mirar exactamente del sistema de ralenti?

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1 año 2 meses #1293 por Davikasy
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es un motor paso a paso o starter automatico qu regula el paso de aire en frio caliente? por que si me dices donde o parte del motor donde encontrarlo, lo limpiaria a ver si eso causa que tarde en caer las rpm.

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