MMotos Robadas

Condiciones y aviso legal

La sección de motos robadas esta sujeta a las condiciones generales de uso y policita de privacidad de Spanish Riders.

Ademas de dichas condiciones, te informamos que todos los datos que proporciones a través del formulario de "Denunciar robo" como nombre, teléfono, matricula de la moto, etc, serán publicados en la web www.spanishriders.es y podrán ser vistos por cualquier persona que visite la web, este o no registrado. Estos datos son públicos ya que entendemos que es información necesaria para intentar localizar la moto, ninguno de estos datos son de carácter obligatorio, por lo que si no quieres difundir alguno de estos datos, basta con no rellenarlo.

Estas obligado a que los datos que escribas sean reales y correctos, no esta permitido publicar vehículos que no sean de tu propiedad o de los cuales no tengas un consentimiento expreso por parte del dueño del vehículo.

IMPORTANTE: Si ves alguna moto robada en la calle, avisa a la policía y facilitales todos los datos, pero no intervengas bajo ningún concepto, este servicio solo es informativo para complementar cualquier localización de un vehículo robado con ayuda ciudadana, es importante que entiendas que la labor de recuperación de un vehículo robado es competencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Spanish Riders no se hace responsable del contenido, información o imágenes que publiques en esta o en alguna de las secciones de la web. Tampoco sera responsable de los actos de los usuarios.

Buscador