CCurso Trail Iniciacion Madrid - Twin Trail Experience

Curso Trail Iniciacion Madrid - Twin Trail Experience
08/05/2021

Curso Trail Iniciacion Madrid - Twin Trail Experience

Organizado por Twin Trail Experience

 

Organizado por Twin Trail Experience

Cargando mapa...
Unnamed Road, 45300 Ocaña, Toledo, Spain
  • ¿Te gustaría iniciarte en el trail pero no sabes ni por donde empezar? ¿Haces ya algunas pistas sencillas pero sientes que no estás controlando la situación?

    Te ofrecemos un curso de iniciación al trail de un día diseñado específicamente para ayudarte a ganar confianza, control y así poder disfrutar de tu moto trail fuera del asfalto. Impartido por instructores certificados BMW Motorrad, en un entorno controlado para que paso a paso vayas mejorando tu nivel de pilotaje y descubras todo un apasionante mundo más allá del asfalto.


    ¿Que vas a aprender?

    • Posición sobre la moto
    • Gestion de pesos/equilibrios
    • Levantar la moto
    • Controlar la frenada
    • Subidas y bajadas
    • Giros cerrados
    • Gestión de la mirada
    • Gestión de ayudas electrónicas

    Instructores que imparten el curso de conducción

    Jaime Lozano

    En Madrid contamos con la inestimable ayuda de Jaime Lozano, conocido por su proyecto Cabras Sobre Ruedas. Jaime es un excelente piloto que cuenta en su saco de experiencia el haber participado (y ganado!) en el Rally 1000 Dunas, así como varias participaciones en las pruebas organizadas en España por parte de XTrem 300 o haber finalizado la Bassella Race 1 con una Yamaha T7. También ha viajado en moto por países tan diversos como Marruecos, Filipinas, EEUU o Sri Lanka. Es nuestro hombre en Madrid, todo lo que organizamos en la Capital pasa por sus manos.


    David Herrera

    David se subió a una moto a los 11 años y no se ha bajado desde entonces, pilotando desde motos de enduro hasta Harleys de 360 kg, todo lo que tenga 2 ruedas, motor y gasolina. Desde 2011 se dedica profesionalmente a montar en moto y desde 2016 es instructor de cursos de conducción en moto, lo cual le apasiona.


    Programa

    Arrancamos a las 9:45 de la mañana en la gasolinera CEPSA de la R4 a la altura de Aranjuez (Ver Mapa). Después de un pequeño briefing arrancaremos hacía el circuito de ejercicios, dentro del complejo privado Raid Aventura 4×4 de Ocaña, a sólo 10 km del punto de reunión. Una vez allí empezamos en curso con una parte teórica de 90 minutos aproximadamente en la que aprendemos como funciona nuestra moto y las técnicas básicas de pilotaje, para pasar a una serie de ejercicios prácticos de complejidad creciente, siguiendo el método académico de BMW Motorrad.


    Hacia las 14:00 hacemos una parada para comer y reponer fuerzas, para poder seguir por la tarde realizando otra pequeña sesión de ejercicios antes de salir a rodar un track de unos 25 kms por pistas donde poder afianzar las técnicas aprendidas durante el curso. A las 19:00 damos por cerrado el curso, nos dirigimos de nuevo a la gasolinera CEPSA para la entrega de diplomas, recoger bártulos y tomar el camino de vuelta a casa listos para atacar cualquier pista que se nos ponga por delante. 😉


    Mas información y reservas

    Telefono  +34 93 135 14 93

    Whatsapp +34 621 26 96 42

    Web https://www.twintrailexperience.es

  • Categoría
    Cursos de Conducción Moto
  • Fecha y Hora
    May 08 a las 00:00 - May 08 a las 23:45
  • Localización y dirección completa
    Unnamed Road, 45300 Ocaña, Toledo
  • Administradores de Eventos
    SpanishRiders